LOVE YOURSELF

LOVE YOURSELF

 

 

Se acerca San Valentin y los corazones aparecen por todos lados. El mes mas romántico del año tiene en el 14 de Febrero la celebración del amor. Nosotros queremos que este 14 de febrero tomes conciencia de que la persona a la que más debes amar es a ti misma. Si no te quieres bien es imposible que puedas querer a los demás de una manera sana y positiva.NO hace falta tener pareja para celebrar el mes del amor. LOVE your face, LOVE your hair, LOVE your body… y así con todo… Convierte San Valentin en una celebración de ti misma, quiérete, mímate y date un capricho porque tu te lo mereces. El amor es contagioso, si empiezas a quererte mas veras que pasan cosas maravillosas en tu vida.

IDEAS PARA UN SAN VALENTIN DIFERENTE:

  1. Date un baño con una de nuestras Exquisite Flower Blends, llena la bañera entera de flores, enciende nuestra vela Odoratae y deja que el agua relaje todos tus músculos y las flores impregnen con su fragancia y su energía tu alma. saldrás renovada y lista para repartir AMOR.
  2. Convierte tu ducha en una cascada de sensaciones. Utiliza nuestra linea de baño Pomegranate, gel, shampoo y acondicionador y siente que el agua se lleva todas tus preocupaciones. Utiliza nuestro Luxury Soap de Calendula para exfoliar suavemente tu piel y termina aplicando la loción Pomegranate después de la ducha para hidratar tu piel. Ya estas lista para comerte el mundo.
  3. Ama tu cuerpo y dale los cuidados que necesita. Exfolia la piel con Deluxe salt Scrub y después de la ducha aplica nuestro Detox Oil y nuestra Lavander Detox Mask. Renueva tu piel, renueva tu energía y dile adiós a tu antiguo yo para recibir un nuevo YO lleno de energía y luz.
  4. Prepara tus labios para besar muchoooo! Utiliza nuestro Apricot Lip Balm todas las noches como una mascarilla labial para devolver a tus labios toda la suavidad y la textura sedosa que necesitan. Después aplica un lápiz delineador y un toque de Wonderbalm a modo de gloss y sal a devorar la vida con alegría.
  5. Quieres que tu pelo desprenda un aroma que enamore por donde pasas? Puedes conseguirlo con el duo fantástico. Luxury Hair Oil y Cedar Hair Mask. Usalos juntos para dejar tu melena con un olor espectacular que dejara huella por donde pases.
  6. Llena de amor tu casa, tu hogar con nuestra colección de fragancias de hogar. Que entre la primavera con Orange Mandarine, la selva del amazonas con Tropical Bloom, el verano con nuestra fragancia de higueras Figue Fruite o la sofisticación de Pomegranate que recrea los jardines históricos de España.
  7. LOVE IS THE AIR, quieres que tu fragancia permanezca en el aire? te recomendamos nuestro Luxury Soap Lavander Violets con olor a nardos, violetas, rosas y claveles, seguido de la Deluxe Body Cream de Magnolia Lima y el Perfume de Magnolia Lima. mas de uno se desmayara a tu paso!!
No Comments

Post a Comment

What Our Clients Say
658 reviews